martes, 31 de julio de 2012

Veranillos Alamillo / Semana 2 al 5 de agosto




Programación jueves 2 de agosto:
PEÑA CULTURAL FLAMENCA LA FRAGUA DE BELLAVISTA
 Creada de acuerdo con la Ley 191 de 24 de diciembre de 1964, el Decreto 1440 de 1965 y el Real Decreto 713 de 1 de abril de 1977, con los fines de naturales de cualquier asociación y, por encima de todo, cuidar fomentar e impulsar nuestro cante flamenco, mirar por él, liberarlo de impurezas y devolverlo a su auténtica realidad.
 Programación viernes 3 de agosto: 
BABEL EXPERIENCE
 Babel Experience es un proyecto que entiende la música como lenguaje universal de los Pueblos, sin olvidar los signos de identidad que ésta representa. Es pues, una experiencia Intercultural Sonora, un “crisol” que busca momentos de relación entre el Blues, Reggae, Sicodélica, Fusión… La Banda nace en Sevilla a finales de 2005. Por aquel entonces aparece con el nombre de “Cuder & Ray” y en una formación de Trío, Guitarra y Voz, Bajo Eléctrico y Congas y Percusión. Será de estos primeros tiempos cuando el grupo adquiere la semblanza como tal, experimentando con sonidos frescos en versiones musicales, sustituyendo la interpretación rítmica tradicional (“Batería”) por una percusión de “Congas.” En aquella primera etapa se graba la primera Maqueta promocional y se realizan las primeras Actuaciones de la banda. LA NUEVA ETAPA COMO “BABEL EXPERIENCE” centra el trabajo de la Banda hacia la producción de temas propios pasando por una metodología creativa que define un paisaje sonoro multicultural, con mezclas de estilos o de Fusión.
Programación viernes 4 de agosto: 
CAJÓN DE SASTRE
 
Actividades Socioeducativas: 
 Pinta caras 
 Actividades Infantiles: Maquina de chapas, juevolución (taller de dibujos y juegos con barro) etc. 
 Cuenta cuentos – Piter Godé Teatro  
Programación viernes 5 de agosto: 
MALVIVIENDO (PRODUCCIONES DIFFERENT)  
 
Malviviendo es una serie de internet producida por Diffferent y dirigida por David Sainz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito, en pocos meses, ha ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público.
En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.
La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" de la ciudad española de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.
Ha parodiado a series como Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Perdidos, ALF, Expediente X, Prison Break, Sexo en Nueva York, La tribu de los Brady, South Park, Boardwalk Empire, The IT Crowd, Cómo conocí a vuestra madre y Weeds entre otros. También al programa español Callejeros, de la cadena Cuatro, en el quinto capítulo, llamado Callejosos, del canal ficticio Ocho.
En los capítulos 5 y 6 de la segunda temporada, parodian al programa 21 días protagonizado por Samanta Villar.
En junio de 2009 la serie logró el apoyo de Qualid (un proyecto de mecenazgo de artistas de Nokia). Allí se lanzaron dos minicapítulos. Uno centrado en el personaje de Mateo y otro en el del Puto.
La segunda temporada fue estrenada en abril de 2011 y finalizó en marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario