sábado, 29 de septiembre de 2012

Actividades fin de semana / Dia de la Naturaleza


El próximo día 30 de septiembre, dentro de las actividades propias organizadas por el Parque del Alamillo se va a celebrar "El Día de la Naturaleza". Como en anteriores ediciones, este año colaboran en el desarrollo de esta actividad las siguientes entidades:

 


Centro Unesco de Sevilla, que llevará a cabo el taller infantil "Crea tu Propio Jardín", impartido por Cristina López Aracil, Técnica en Medio Ambiente y Javier Márquez Quidiello, Veterinario.

Grupo Local de Sevilla de la Sociedad Española de Ornitología, que participará con una mesa informativa.

Gosur (Grupo Ornitológico del Sur) , que levará a cabo un Taller de Anillamiento de Aves.

Las actividades darán comienzo a partir de las 12.00 horas, en la Zona de los Laureles situada en la explanada frente al Cortijo del Alamillo, son gratuitas y no requieren de inscripción previa.
 
Con motivo de la celebración del Día Nacional del Donante, el próximo 30 de septiembre, La Asociación Alcer Giralda ( Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales), va a celebrar una Comida Convivencia en la Zona Hórreo del Parque del Alamillo, tras una marcha en bici que sale desde la Plaza de España a las 12.00 horas y con llegada al Parque del Alamillo en torno a la 13.30 horas.
En el trascurso de la jornada, una vez llegue la marcha en bicicleta al Parque, se va a llevar a cabo un homenaje a los Donantes de Órganos y familiares en la zona del Olivar de la Vida (Árbol dedicado a los donantes de órganos y familiares), al lado de la explanada de albero frente al Cortijo del Alamillo, donde se hará una ofrenda floral.
Dia 30 de septiembre a partir de las 12 horas  y en la zona del Hórreo festival de
 teatro música y sardinas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario